• Blog Home / Suplementos / Top 7 mejores aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s

    Top 7 mejores aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s

    Aminoacidos

    Top 7 mejores aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s

    Ya en otros artículos hemos escrito sobre los beneficios de los aminoácidos para deportistas, los distintos tipos de aminoácidos que existen y hasta cómo tomar BCAA’s

    Sin embargo, son muchas las personas que nos preguntan cómo elegir el suplemento de BCAA’s ideal y cuáles son los mejores del mercado; así que si tú también tienes esa duda: ¡no te preocupes! este artículo es, precisamente, para contestarla. 

    beneficios de aminoacidos

    ¿Para qué sirven los aminoácidos de cadena ramificada?

    Como ya hemos visto, los aminoácidos de cadena ramificada son tres de los nueve aminoácidos esenciales; los cuales conseguimos a través de la alimentación diaria, ya que nuestro cuerpo no los sintetiza de manera natural. 

    Existen tres tipos de aminoácidos de cadena ramificada (también conocidos por sus siglas en inglés como BCAA’s), y son éstos los que componen casi la tercera parte de los músculos y desempeñan un papel clave en la síntesis de proteínas. Los aminoácidos son perfectos para retrasar la fatiga y mejorar la recuperación del músculo. 

    Suplemento de aminoacidos

    OXY6 – HEXACORE

    CLP $29.990

    40 servicios

    keto aminoacido

    Keto Aminos

    CLP $29.990

    30 servicios

    BCAA 6000

    CLP $27.990

    30 servicios

    Mejores aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s

    Suplemento de aminoacidosOXY6 TOTAL AMINO – HEXACORE

    ¡Proporciona todos los efectos de recuperación de un producto de calidad!

    Los Beneficios de Recuperación de OXY6 TOTAL AMINO son la fuente principal para una sostenida Hidratación, Energía y Resistencia.

    keto aminoacidoKeto Aminos – BPI SPORTS

    El Keto Aminos es la primera fórmula de aminoácidos esenciales para aquellas mujeres y hombres que llevan una dieta cetogénica.

    Es el suplemento perfecto para cuidar tus músculos de la pérdida de masa muscular, incentivando la utilización de la grasa como energía. Este suplemento está respaldado por la marca BPI Sports.

    SUPLEMENTO BCAABCAA 6000 – NUTRE

    Bcaa 6000 de Nutrex es un alimento para deportistas en polvo compuesto por aminoácidos esenciales BCAA o aminoácidos ramificados: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Ideal para personas fitnees o que realicen entrenamientos vigorosos.

     

    Mejores BCAABCAA Powder 12.000 de Ultimate Nutrition

    Polvo de BCAA’s 100% cristalino, bajo en calorías y carbohidratos. Destaca por entregar 6grs de aminoácidos por porción, y es ideal para evitar la fatiga (tanto mental como física), proteger los músculos y aumentar la resistencia.

    BCAA ChileAmino BCAA de Winkler Nutrition

    Enriquecido con L-Glutamina y L-Arginina este suplemento de aminoácidos ramificados está especialmente fabricado para disminuir el catabolismo muscular, promover la regeneración y potenciar el crecimiento muscular.

    Aminoacidos chileBest BCAA de BPI Sport

    Una cadena de aminoácidos unidos para ayudarle a recuperarse más rápido, a preservar la masa muscular magra, y mejorar el rendimiento del ejercicio. A diferencia del Best BCAA Recovery, este suplemento sólo contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada

    AMINO STIMAmino Stim Essential – USN

    Amino Stim Essential es un alimento en polvo para deportistas de la compañía estadounidense USN, elaborado especialmente con los 9 aminoácidos, de los cuales tres de ellos son esenciales (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), además contiene cafeína, agua de coco y con adición de electrolitos.