Cuando llevamos un ritmo deportivo y buscamos bajar de peso, es importante considerar que lo que tenemos que eliminar es la grasa extra y no la masa muscular. En este caso, los suplementos proteicos son un gran aporte, ya que te permiten disminuir el consumo de calorías, preservando la musculatura.
Otro motivo por el que los batidos de proteínas sirven, es porque funcionan como un excelente complemento nutritivo, sobre todo cuando restringes tu dieta.
Los batidos de proteína son capaces de suplementar la dosis necesaria de proteínas para el cuerpo, pero ojo, esto solo lo puedes realizar algunos días, ya que como siempre lo mencionamos, es necesario nutrirse con los recursos naturales como las carnes, verduras y cereales, ya que estos alimentos entregan una nutrición integral.
Con los batidos de proteína también encuentras el beneficio de que inhibe el apetito y te entrega saciedad, esto te permitirá disminuir la ansiedad por comer y te sentirás satisfecho disfrutando de este suplemento como un exquisito snacks.