• Blog Home / Suplementos / Top 5 mejores quemadores de grasas 2020

    Top 5 mejores quemadores de grasas 2020

    Mejores quemadores de grasas

    Top 5 mejores quemadores de grasas 2021

    Seguro has escuchado hablar de los quemadores de grasa. Son muy utilizado no sólo por deportistas y atletas de alto nivel, sino también por personas que quieren bajar de peso para verse y sentirse mejor.

    Los quemadores de grasa funcionan aumentando la temperatura de tu cuerpo para que, gracias a la reacción metabólica que generan los componentes del termogénico, tu cuerpo use las grasas acumuladas como energía o también como lipotrópico, los cuales permiten movilizar los ácidos grasos para que estos puedan ser movilizados.

    Sin embargo, este suplemento sólo funcionará si lo tomas en las cantidades adecuadas según tu peso corporal y lo acompañas de una dieta balanceada, una buena rutina de ejercicios y períodos de descanso. Nosotros te recomendamos que antes de tomar cualquier quemador lo consultes con un médico o especialista del área.

    En el mercado existen muchísimas opciones de quemadores de grasas, termogénicos y lipotrópicos, por lo que nosotros compartiremos contigo los mejores quemadores de grasas más vendidos este año 2021 para que conozcas la variedad de opciones y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cómo elegir el mejor quemador de grasa

    Lo primero que te recomendamos es usar quemadores de grasas con mayor cantidad de componentes naturales posibles. Mientras más natural tu suplemento, tu cuerpo lo va a asimilar mejor, será más saludable y traerá mejores resultados.

    Alguno de los alimentos termogénicos por excelencia son la cafeína, el té, los cítricos, las frutas tropicales, los frutos rojos y las plantas fusionadas como el mate. Si sufres de alguna enfermedad cardíaca o de nervios no te recomendamos tomarlos ya que te pueden afectar de manera negativa.

    A continuación, conozcamos los mejores quemadores de grasa más elegidos por nuestros clientes durante el 2021.

    Quemadores de grasa termogénicos más vendidos en Chile

    Keto Weight Loss

    El Keto Weight Loss es una novedosa fórmula vegetariana y con ingredientes 100% naturales para quemar las grasas acumuladas. Está desarrollada en Estados Unidos y le pertenece a la marca FoodTech, quienes diseñaron este potente termogénico pensando en hombres y mujeres con vidas activas y ocupadas. Esta fórmula con extractos naturales facilita:

    • Perder grasa de manera natural y rápida
    • Mejorar el desempeño físico
    • Aumentar el estado anímico
    • Aumentar la sensación de saciedad
    • Obtener más energía

    Este suplemento deportivo se caracteriza por ser 100% natural y libre de gluten, lacteos, soya y  GMO.

    Lipo 6 Black UC

    Este quemador ultra concentrado es la nueva fórmula mejorada de Nutrex, especialmente diseñada para quemar y destruir las grasas de tu cuerpo: es uno de los quemadores de grasas más poderosos que existe en el mercado gracias a la acción de sus potentes cápsulas líquidas de rápida acción.

    Este termogénico, debido a su alta potencia, es altamente utilizado por atletas de disciplinas como el fisicoculturismo, que buscan la pérdida de grasa a niveles extremos. Entre sus principales beneficios se encuentran:

    • Máxima activación de la quema de grasas
    • Generación de mayor calor corporal para la pérdida de la grasa
    • Cápsulas líquidas actuando desde el primer instante.

    Oxy2 Dry Definition

    Este quemador es una potente y eficaz fórmula para eliminar la retención, a base de ingredientes naturales sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Está diseñado para uso de mujeres y hombres promoviendo rápidos resultados.

    • Elimina la retención
    • Fórmula con ingredientes naturales
    • Convierte la grasa acumulada en energía
    • Potencia la pérdida de peso

    Women Keto

    Especialmente diseñado para mujeres activas y amantes del deporte, este quemador de grasa termogénico es compatible con diferentes estilos de vida y no necesita una dieta especial. Sus componentes son 100% naturales y vegetarianos, lo que lo hace totalmente saludable. Entre sus principales beneficios encontramos:

    • Quema y bloquea la grasa
    • Controla la ansiedad y el apetito
    • Aumenta el metabolismo
    • Aumenta la energía
    • Mejora el estado anímico.

    ¿Dónde comprar quemadores de grasa?

    Ya hablamos de los mejores quemadores de grasa del 2020 y si te interesaste por tener el tuyo, en Supletech tenemos a tu disposición estas excelentes opciones. Consigue estos poderosos quemadores de grasa en nuestra tienda online o en nuestras sucursales presenciales.


    Conoce aquí todos los quemadores de grasa disponibles para ti