• Blog Home / Suplementos / Top 5 mejores creatinas del 2020

    Top 5 mejores creatinas del 2020

    Top 5 mejores creatinas del 2022 (Actualizado)

    La creatina es una molécula que tenemos naturalmente en nuestro organismo, es de origen proteico y se simplifica principalmente a partir de 3 aminoácidos: la metionina, la arginina y la glicina.

    Fuentes naturales de creatina

    Esta molécula la podemos encontrar en alimentos como la carne, los lácteos, los huevos  y sobre todo en los pescados. En las verduras también se encuentran presentes, pero en menor cantidad.

    Efectos secundarios en el cuerpo

    Como cualquier otra sustancia, si la usamos en exceso puede tener efectos secundarios. En el caso de la creatina, tomarla sin cuidado puede provocar que aumentemos de peso debido a la retención de líquido o incluso provocarnos enfermedades renales.

    ¿Qué función cumple la creatina?

    La creatina permite entrenar con mayor intensidad, mejorar la recuperación muscular, mejorar la capacidad anaeróbica, mejorar la voluminización muscular e incluso mejorar la función cerebral.

    ¿Cómo tomar creatina?

    Es recomendable tomar 5g al día

    Si bien va a depender mucho de tus objetivos y el tipo de suplemento que estés tomando, nosotros creemos que el mejor momento para tomar un suplemento de creatina es después del entrenamiento, ya que genera una mayor masa muscular.

    Después de comer NO es recomendable consumirla porque aumentarías el ph  del estómago que degrada la creatina, mejor hazlo con el estómago vacío, cuando el ph esté bajo.

    En los días en que no entrenes o de descanso, puedes dejar de tomar el suplemento o bajar la dosis a la mitad.

    Top 5 mejores Creatinas

    CELLTECH – MUSCLETECH:

    creatina en polvoEste suplemento es perfecto para los deportistas que hacen su entrenamiento en un nivel intenso. Su fórmula mezcla creatina, BCAA’s, vitaminas y minerales esenciales. Su composición ha pasado por más de 30 estudios con interesantes resultados: las personas que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cucharadas de CELL-TECH aumentaron su fuerza general en un 17%, en las piernas en un 29% y en el curl de bíceps en un 28%.

    Esta potente combinación le suministra al cuerpo, por medio de un batido, todo lo importante para el desarrollo definitivo de la masa muscular, el aumento de la fuerza y un mayor rendimiento.

    Tome 1 cucharada de CELL-TECH con 180 ml de agua inmediatamente después del ejercicio. Si no va a entrenar un día, ingiera la porción correspondiente en la mañana al levantarse.

    creatinaEste producto contiene creatina 100% micronizada de calidad creada por BPI SPORTS, siendo una de las mejores marcas de creatinas monohidratadas y de suplementos en general.

    Es importante resaltar que la creatina monohidratada y micronizada son lo mismo, solo que esta última se encuentra en porciones más pequeñas, reduciendo las moléculas, haciéndola más fácil de absorber y optimizando su eficacia.

    Para tomar esta creatina solo debes mezclar una porción en 230 ml de agua. Puedes tomarla antes, durante o después del entrenamiento. Es importante recordarte que este suplemento es el complemento de tu dieta balanceada, bajo ningún concepto es un sustituto.

    PLATINUM CREATINE MUSCLETECH 100 GR – MUSCLETECH

    donde comprar creatinaPlatinum Creatine está clínicamente investigado; entrega creatina micronizada de la más alta calidad, dirigiéndose directamente a los músculos para impulsar el alto rendimiento físico.

    En un estudio clínico, los sujetos con la dosis de creatina que se encuentra en una porción máxima de Platinum 100% Creatine ganaron 2,7 kgs de musculatura en solo 6 semanas. En otro estudio, las personas a prueba aumentaron su fuerza en Press Banca en un 18,6% en tan sólo 10 días

    Para consumir este suplemento debes mezclar 1 Scoop con 230 ml. Puedes tomarlo entre una y dos veces al día. Para obtener resultados más impresionantes, te recomendamos reemplazar el agua con una bebida de carbohidratos o bebidas deportivas.

    100% PURE CREATINE 60 SVS – HEXACORE

    creatina para que sirve100% Pure Creatine Micronized es una poderosa fórmula compuesta 100% por creatina de alta pureza y rápida absorción. Este es el suplemento ideal para entregarle a tu cuerpo la energía y fuerza extra que necesita para aumentar la masa muscular, resistencia y recuperación muscular.

    Mezcla una porción con 300ml de tu bebida favorita.

    Para mejores resultados te recomendamos tomarlo junto con alguna comida.

    CREATINA DOBLEMENTE MICRONIZADA – ITALO GROTTINI

    recomendaciones de creatinaCreatina Doblemente Micronizada de Italo Gottini es un alimento en polvo de creatina, ideal para deportistas o personas fitness que desean complementar su alimentación. La Creatina Doblemente Micronizada, es reducida al tamaño de pequeñas partículas para mejorar su solubilidad en el agua y de esta forma lograr una mayor absorción y rápido efecto. Una porción te entregará 5g de pura creatina monohidratada, libre de gluten y lactosa.

    < Artículo Anterior