• Blog Home / Suplementos / Top 3 quemadores de grasa efectivos para mujeres

    Top 3 quemadores de grasa efectivos para mujeres

    Quemadores de grasa efectivos para mujeres

    Top 3 quemadores de grasa efectivos para mujeres

    ¿Quieres saber cuáles son los quemadores de grasa más efectivos para mujeres? Déjanos contarte que esta es una duda muy frecuente de nuestros clientes y hoy la queremos responder. No te pierdas este post donde te entregaremos todos los detalles que buscas.

    Los quemadores de grasa son un tipo de suplemento, que por años ha sido utilizado por deportistas, son realmente útiles para la etapa de definición muscular, disminuir el peso corporal, mejorar el rendimiento físico y más.

    Lo que sí debes tener en claro, es que no existen pastillas mágicas, no creas que por tomar quemadores de grasa durante una semana, a la siguiente tendrás el cuerpo que sueñas. 

    Los quemadores funcionan como un complemento y apoyo en tus objetivos deportivos, siempre deben ir acompañados de una buena alimentación y ejercicios.

    Deporte para quemar grasa

    ¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

    Antes de que comiences a tomar este tipo de suplemento, debes tener en claro cuál es su función, ya que actúan en los procesos metabólicos del organismo.

    Los quemadores de grasa funcionan a través de diferentes formas, la más común es la termogénesis, es cuando se eleva la temperatura corporal a través de procesos metabólicos, los cuales utilizan la grasa como una fuente de energía. 

    En simples palabras, los quemadores de grasa transforman la grasa acumulada en energía.

    Si quieres saber más sobre su función te invitamos a leer este post donde tendrás información en detalle.

    ¿Cómo saber cuál es el quemador de grasa que me sirve?

    para que sirven los quemadores de grasa

    Para saber esto es necesario que identifiques el contexto y la necesidad. 

    El objetivo es quemar grasa, pero es importante conocer tu condición física, por ejemplo si eres una persona que está llevando una dieta cetogénica (muy buena para disminuir peso rápidamente), debes escoger entre los quemadores de grasa de la línea keto, ya que están diseñados en para apoyar ese tipo de alimentación.

    En cambio, si eres una deportista de alto rendimiento, que quiere quemar grasa para una definición muscular o marcar la figura, te recomendamos utilizar los quemadores de grasa más tradicionales.

    Otro dato que queremos darte, es que te fijes en sus ingredientes, entre más componentes naturales contiene, son mejores los resultados para tu cuerpo y sin efectos rebotes.

    Quemadores de grasa efectivos para mujeres

    Aquí te dejamos los 3 quemadores de grasa que consideramos más efectivos y convenientes para las chicas, tanto por la cantidad de ingredientes naturales como por los aminoácidos que contienen.

    1. Fat Lipo Woman de Scientific Body

    Este es un excelente quemador de grasa termogénico, diseñado especialmente para mujeres, también está la versión para hombres. Se mantiene bien en relación a calidad y precio.

    En contenido podemos destacar, que incluye varios ingredientes naturales, como el extracto de guaraná, té verde, cítricos y cafeína. Además, incluye varias vitaminas del complejo B. 

    Su principal objetivo es activar la acción termogénica, es ideal para las chicas que realizan entrenamientos de alto rendimiento.


    quemador de grasa lipo fat


    Ver producto

    2. Lipo 6 Black Keto de Nutrex

    Este quemador de grasa no podía quedar fuera, es parte de los conocidos y poderosos quemadores lipo 6. 

    Contiene algunos ingredientes naturales como la cafeína o el vinagre de sidra de manzana. Además, incluye algunos aminoácidos esenciales como la l-carnitina, la cual es una potente ayuda en la acción metabólica. 

    Está diseñado para mujeres que mantienen una dieta cetogénica y buscan complementar su alimentación y entrenamientos. 


    Lipo 6 keto


    Ver producto

    3. KETO DETOX QUEMADOR DE GRASA – FOODTECH

    Este suplemento es excelente y efectivo para una quema de grasa de forma segura, gracias a la gran cantidad de ingredientes naturales que contiene

    Entre sus beneficios más efectivos es acelerar el metabolismo, mejora el equilibrio hormonal, utiliza la grasa como energía.


    quemador keto detox


    Ver producto

    ¿Dónde comprar estos quemadores de grasa?

    Recuerda que puedes encontrar quemadores de grasa efectivos para mujeres y otros suplementos en nuestra tienda online Supletech.cl o también en nuestras tiendas físicas ubicadas en Viña del Mar, La Serena o Antofagasta.