• Blog Home / Vitaminas / Top 3 excelentes vitaminas para mejorar el cabello

    Top 3 excelentes vitaminas para mejorar el cabello

    Vitaminas que sirven para el cabello

    Top 3 excelentes vitaminas para mejorar el cabello

    ¿Quieres descubrir cuáles son los consejos ideales para tener un pelo perfecto? Aquí tienes la respuesta, conoce estas 3 excelentes vitaminas para mejorar el cabello y lucirlo como a ti te gusta. 

    No hay nada más desagradable que se comience a caer el cabello, se ponga opaco o con puntas quebradizas, y aunque te parezca extraño, esto es algo muy frecuente tanto en mujeres, como también en hombres. A continuación, te contamos los motivos de estos cambios y cómo solucionarlo.

    ¿Por qué se cae el cabello?

    por qué se cae el cabello

    Los principales motivos de que se presente caída de pelo son: por herencia, estrés emocional y físico, y las más inusuales por distintos tipos de enfermedades y tratamientos, como radioterapia o alopecia.

    Para lograr controlar la caída del cabello (por causas no graves) es aconsejable aportar algunos nutrientes en tu dieta, que permitirán contrarrestar esta anomalía.  

    Una ingesta insuficiente de nutrientes como vitaminas y minerales, también pueden ser uno de los factores principales de la caída del cabello, ya que estos componentes aportan con el proceso correcto de su formación. 

    Pero hoy no solo hablamos de caída, sino de también de aquellos pelos opacos con puntas quebradizas, o cabello seco que también están relacionados con alguna falta de nutrientes. Ahora conoce cuáles son las vitaminas para mejorar el cabello.

    ¿Cuáles son las mejores vitaminas para mejorar el cabello?

    cabello fuerte y sano

    1. 100% WOMEN BIOTIN – FOODTECH

    100% Women Biotin de Foodtech es un suplemento alimentario de biotina, el cual también contiene vitamina A, E, B12, B6 y ácido fólico.

    La 100% Women Biotin tiene una fórmula concentrada de biotina que entrega el aporte perfecto cuando no se logra cubrir a través de la alimentación. Son cápsulas orgánicas y libres de azúcares.


    suplemento alimentario de biotina


    Quiero esta vitamina

    3. Biotin Vitamins – Gumi Bears:

    Otras vitaminas que se ajustan bastante a lo que andas buscando, son las Biotin Vitamins, quizás ya has escuchado de los excelentes beneficios de esta vitamina del complejo B. Es muy reconocida por sus aportes en el cabello, uñas y piel. 

    La biotina permite mejorar y acelerar la producción de cabello a través del aporte que realiza en las raíces y los folículos. Con esta vitamina logras recuperar tu cabello rápidamente.

    La Biotin Vitamins también incluye otros componentes que permiten mantener la salud del cabello, como las vitaminas E y A.


    gomitas de biotina


    Quiero esta vitamina

    3. Biotina – Pharmacorp:

    s probable que tu objetivo sea disminuir la pérdida de cabello, con estas vitaminas de Pharmacorp tendrás la dosis perfecta para que le digas adiós a la molestosa caída de cabello y logres tener un pelo fuerte y sano.


    biotina para mejorar el cabello


    Quiero esta vitamina

    Beneficios de la suplementación de vitaminas para el cabello

    Es importante reconocer que estas vitaminas las podemos encontrar en distintas fuentes naturales, como las frutas, verduras, carnes y más, lo que siempre es recomendable como primera opción, ya que te permite una nutrición más completa. 

    Pero no podemos desconocer que la suplementación de vitaminas viene a alivianarnos bastante la tarea cuando nos cuesta llevar un dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes que necesitamos. 

    Algunos de los beneficios generales que podemos encontrar son los siguientes:

    • Disminuye el déficit de nutrientes
    • Favorecen la asimilación de macronutrientes
    • Forma de consumo más rápida
    • Comodidad

    De todas formas siempre es recomendable consultar con un especialista antes de comenzar a consumir este tipo de suplementación. 

    ¿Dónde comprar vitaminas?

    Como siempre te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás las vitaminas que andas buscando y otros tipos de suplementos alimenticios o deportivos. 

    También puedes visitarnos en nuestras tiendas presenciales ubicadas en Antofagasta, La Serena y Viña del Mar.