• Blog Home / Nutrición / Té verde para quemar grasas ¿cómo funciona?

    Té verde para quemar grasas ¿cómo funciona?

    Té verde para quemar grasas ¿cómo funciona?

    Té verde para quemar grasas ¿cómo funciona?

    Si estás buscando información sobre el té verde para quemar grasa, entonces quédate aquí. Te contaremos todo lo que necesitas saber antes de agregarlo a tu dieta. 

    La mayoría de los suplementos de quemadores de grasa incluyen en sus ingredientes el té verde, debido a sus grandes beneficios para bajar de peso. A Continuación, hablemos de cómo funciona y de qué forma podemos sacarle el mayor provecho.

    El té verde son hojas que provienen de la planta Camellia sinensis, las cuales cuentan con diversas propiedades para mantener la salud del organismo, tanto físico como mental.

    Estas hojas contienen teína o también denominada cafeína, ya que estás dos son la misma molécula, solo cambian de nombre según la planta en la cual se encuentren.

    ¿Por qué el té verde es un quemador de grasa y cómo funciona?

    para-que-sirve-el-te-verde

    Al contener teína, el té verde es un quemador de grasa natural gracias a sus efectos termogénicos, que permiten mantener el cuerpo en un estado de calor, provocando un gasto calórico y a la vez la oxidación de las grasas más acelerado. 

    Incluso estudios científicos revelan que el té verde es eficaz para inducir la pérdida de peso, reduciendo el índice de grasa corporal y el abdomen.

    Si leemos la tabla nutricional de los quemadores de grasa disponibles en el mercado, podremos encontrar como ingrediente el té verde o teína.

    Pero no todo es la teína, otra de las sustancias del té verde es la catequina.

    La catequina es un antioxidante natural que permite mantener el correcto proceso metabólico celular, evitan la acumulación de las grasas a través de la disminución de algunos lípidos en la sangre, como por ejemplo, colesterol o triglicéridos.

    ¿Cómo puedo bajar de peso con el té verde?

    Puedes disfrutar de las propiedades del té verde para quemar grasa y bajar de peso de 2 formas. 

    La primera, es incluyendo a tu dieta infusiones de té verde, especialistas recomiendan tomar té verde media hora después de cada comida para disfrutar de sus propiedades que favorecen la quema de grasas.

    Otra opción, es convertirla en tu primera bebida del día, tomar té verde en ayuna te permite disfrutar de sus beneficios de mejor forma. No es recomendable consumir más de 5 tazas diarias de infusiones, ya que abusar de su consumo puede provocar efectos adversos como el insomnio. 

    La segunda opción, es disfrutar de sus propiedades a través de los quemadores de grasa disponibles en el mercado. Debes fijarte que estos incluyan té verde o también puede aparecer como Camellia Sinensis. 

    Lo bueno de estos productos es que contienen otros componentes naturales que potencian una quema de grasa más acelerada.


    Ver quemadores de grasa con té verde para bajar de peso

    Debes tener en cuenta que para obtener buenos resultados debes acompañar las infusiones de té verde o los quemadores de grasa con una buena y sana alimentación.

    Además te recomendamos realizar actividad física al menos 3 veces a la semana. Recuerda que no existen métodos mágicos para bajar de peso, todo requiere su esfuerzo.

    LIPO FAT WOMAN 120 CAPS  de SCIENTIFIC BODY




    Ver quemador de grasa

    LIPO KILL WOMEN 120 CAP de WINKLER NUTRITION




    Ver quemador de grasa