• Blog Home / Suplementos / Review: Whey Gold Standard y Nitro Tech

    Review: Whey Gold Standard y Nitro Tech

    Review: Whey Gold Standard y Nitro Tech

    En esta reseña analizaremos, objetivamente, qué tan buenos son dos de los suplementos de proteínas más populares en el mercado: la 100% Whey Gold Standard y la Nitro Tech. Conoceremos tanto sus ventajas como desventajas y valoraciones por parte de los consumidores (información extraída de varios sitios web).

    Además, podrás conocer una valoración especial hecha por el laboratorio Labdoor, una empresa estadounidense especializada en realizar diversas pruebas a suplementos deportivos. Puedes conocer más sobre ellos y ver las valoraciones de otros suplementos en su sitio web https://labdoor.com/

    100% Whey Gold standard

    La proteína 100% Whey Gold Standard es, sin duda alguna, el suplemento de proteínas más conocido en el mundo. Está compuesto por proteínas 100% de suero de leche (24 grs por porción), con solo 1 gr de grasa y 2 grs de carbohidratos. Posee altos índices de concentración de aminoácidos ramificados y de glutamina

    Sabor:

    En diversos reviews realizados por sus usuarios vemos cómo el sabor es una de las grandes ventajas de esta proteína. Cuenta con muchísima variedad, logrando tener opciones para todos los gustos y que nunca te aburras de ella. Algunos de sus sabores son: plátano, chocolate, galletas con crema, frutilla, Rocky road, vainilla, bizcocho y chocolate blanco.

    En particular, el sabor de chocolate está calificada con un 7.5/10. Se puede disfrutar el sabor y sentir esa esencia a chocolate.

    Mezcla y textura:

    Se mezcla bastante rápido, de hecho, mucho más rápido que otras proteínas. El proceso fue eficaz en ese sentido. Su evaluación en este aspecto es un 8 de 10.

    Rendimiento:

    Medir el rendimiento de un suplemento de proteínas es bastante difícil, ya que los resultados no son tan evidentes ni inmediatos, a diferencia de un suplemento de creatina o pre entreno. Pero igualmente te recomiendo tomar este suplemento de proteína y cualquier otro, porque sus beneficios son bastantes buenos y no deberíamos desaprovecharlos.

    Evaluación general:

    proteinas mas vendidasSegún el público en general, la mayoría de los sabores son bastantes buenos. En cuanto a lo que más importa, este suplemento de suero de leche tiene una cantidad alta de proteínas por servicio con 24 grs, su fórmula supera a la mayoría de la competencia, ya que al ser un aislado de proteína de suero de leche, es baja en grasas y azúcares.

    También es baja en lactosa, pero igual tiene, así que ojo con los intolerantes. Con todo lo dicho anteriormente y por los comentarios de la gente en distintos sitios, la 100% Whey Gold Standard se lleva una valoración de 9 de 10, por parte de los consumidores.

    Valoración de un laboratorio especializado

    Review whey gold standard

    La 100% Whey Gold Standard se lleva una valoración de 7.3 de 10, por parte del laboratorio. https://labdoor.com/review/optimum-gold-standard-whey

    Nitro tech

    Nitrotech en ChileNitro Tech es una proteína a base de suero de leche micro filtrada, conteniendo 24 gramos de proteínas, 5.5 gramos de BCAA, 4 gramos de glutamina, 2 gramos de azúcar y 2 gramos de carbohidratos. Es una de las marcas preferidas por los deportistas.

    Sabor:

    Si bien hay quienes ponen en duda esta afirmación, es uno de los aspectos mejor evaluados por quienes han probado el suplemento, teniendo un rico sabor. Es importante resaltar que muchos lo encuentran extremadamente dulce, dudando de la cantidad de azúcar que contiene el producto.

    Mezcla y textura:

    En cuanto a la mezcla, ésta contiene muchos ingredientes por lo que puede ser perfecta para los que buscan un todo en uno. Lo malo es que no todos son naturales, por lo que pueden ser dañinos para la salud.

    Rendimiento:

    Como dijimos anteriormente, medir el rendimiento de un suplemento proteico no es tan fácil. Según una investigación, los sujetos que usan los ingredientes principales en Nitro Tech ganaron 8.8 libras de masa muscular en 6 semanas. Sin embargo, hablan de “los ingredientes” no del suplemento completo, por lo que no podemos asegurar que este resultado sea exclusivo desde este suplemento.

    Evaluación general:

    Lo que más se le reclama a este producto es su exagerado marketing, agrandando mucho lo que en verdad ofrecen. En cuanto al sabor, es uno de los suplementos mejor evaluados en ese sentido, aunque para algunos puede ser algo dulce. Enfocándonos en lo que más importa, este suplemento de suero de leche tiene 24grs de proteínas por servicio.

    NitroTech se lleva una valoración de 9 de 10, por parte de los consumidores. Sin embargo, solo consiguió un 6.5 por parte del laboratorio https://labdoor.com/review/muscletech-nitro-tech