• Blog Home / Reviews / Review Proteína ISO 100 Dymatize: beneficios, opiniones y más

    Review Proteína ISO 100 Dymatize: beneficios, opiniones y más

    Review proteína Iso 100 Dymatize

    Review Proteína ISO 100 Dymatize: beneficios, opiniones y más

    Nos encanta hablar sobre proteínas y entregar todos los detalles para mantener un consumo consciente e informado. Así que hoy les traemos un review de la proteína ISO 100 Dymatize, hablaremos sobre sus beneficios, opiniones y más.

    La proteína Iso 100 Hidrolized es un suplemento deportivo de la marca Dymatize, es una proteína en polvo diseñada a base de suero de leche, aislada, hidrolizada y sin lactosa. Dentro del mercado de suplementos, la Iso 100 es una de las proteínas de más alta calidad, gracias a su pureza. 

    Tenemos un dato súper interesante, Labdoor.com es un sitio web donde realizan pruebas de diversos suplementos, revisan su eficacia y comprueban que el producto contenga todo lo que menciona en su descripción.

    En Labdoor podemos encontrar una valoración de la Iso 100 Dymatize, donde mantiene una puntuación del 99,5 lo que es muy alto y está calificada con la máxima nota (A+).

    ¿Para qué sirve la Iso 100 Dymatize?

    La proteína ISO 100 sirve como un complemento en la alimentación, con ella puedes entregarle a tu cuerpo los macronutrientes que necesita para estar sano y alcanzar los objetivos deportivos que te has propuesto.

    Dentro de sus utilidades podemos encontrar que la Iso 100 sirve para apoyar el crecimiento y desarrollo de la masa muscular y también potenciar la fuerza. Además, es recomendable para deportistas que mantienen una alimentación baja en carbohidratos. 

    ¿Cómo funciona esto? El secreto está en los aminoácidos, es importante que entendamos que la musculatura está formada por proteínas, las cuales se construyen por aminoácidos ramificados, los suplementos de proteína incluyen estos aminoácidos.

    Review proteína Iso 100 Dymatize


    gif de iso 100 dymatize

    Aquí te dejamos nuestra review proteína Iso 100 Dymatize que está basada sobre nuestra experiencia, comentarios de clientes, embajadores y lo que nos dice la web.

    Sabor: Esta proteína viene en distintos sabores, entre los cuales podemos encontrar chocolate, vainilla, caramelo, naranja, entre otros. Sus sabores están muy bien diseñados con una calidad gourmet.

    Mezcla y textura: Su mezcla es excelente gracias a la pureza del producto, la Iso 100 es una proteína hidrolizada de mezcla instantánea lo que permite disfrutar de una excelente textura, incluso se dice que es de las mejores del mercado.

    Contenido: Otro de los puntos importantes en los que nos debemos fijar cuando analizamos una proteína, es sobre su contenido, en el caso de la Iso 100, podemos destacar que contiene 25 gr de proteína por porción, lo que está dentro de los parámetros perfectos. Además, es muy baja en azúcar y carbohidratos.

    Presentación: La Iso 100 puede venir en distintos formatos, está el típico bote de plástico que incluye 71 porciones o también el saco que incluye 90 porciones. Nosotros recomendamos elegir la segunda opción, ya que es más conveniente entre precio y porción.

    Precios: Esta proteína tiene un valor más alto que el común de las proteínas que se venden en el mercado, esto se debe a la calidad de producto, al momento de consumir se nota de inmediato la diferencia. 

    Incluso, algunos deportistas recomiendan consumir la Iso 100 en los procesos deportivos más importantes, como por ejemplo, la etapa de definición.

    Beneficios de la proteína Iso 100

    Beneficios de la iso 100

    Ahora te contaremos sobre los beneficios de esta proteína para que identifiques si se ajusta a lo que buscas y le saques todo el provecho posible. 

    Algunos de los beneficios que podemos obtener de la Iso 100 son:

    • Aumentar el desarrollo de la masa muscular
    • Mejorar los tiempos de recuperación post entreno
    • Mantener la musculatura en óptimas condiciones
    • Entregar algunos nutrientes esenciales a tu cuerpo
    • Mejorar el rendimiento deportivo
    • Rápida y fácil absorción
    • Excelente nutrición sin azúcar ni carbohidratos extras

    Si quieres conocer otros beneficios, te invitamos a leer nuestro artículo Beneficios de tomar whey protein.

    ¿Dónde comprar proteína Iso 100 Dymatize?

    Como siempre, te recomendamos pasar por nuestra tienda online, recuerda que nosotros somos distribuidores de distintas marcas y queremos entregarte un servicio completo y con facilidades de compra. 

    También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas ubicadas en Viña del Mar, La Serena y Antofagasta.

    ISO 100 6,4 LBS DYMATIZE


    whey protein DYMATIZE NUTRITION


    Comprar aquí

    Si tienes dudas, sugerencias o inquietudes no dudes en dejarnos un comentario aquí o en nuestras redes sociales.