• Blog Home / Reviews / Review Lipo 6 Black UC de Nutrex: beneficios, utilidad y más

    Review Lipo 6 Black UC de Nutrex: beneficios, utilidad y más

    review lipo 6 black

    Review Lipo 6 Black UC de Nutrex: beneficios, utilidad y más

    Sin duda alguna el Lipo 6 Black Ultra Concentrado es uno de los quemadores de grasa más consumidos por deportistas y personas fitness. Si te lo han recomendado, hiciste bien en investigar, aquí encontrarás un completo review para que no te quedes con las dudas y lo pruebes. 

    El Lipo 6 Black UC es un quemador de grasa termogénico de la marca Nutrex, que ayuda a acelerar la quema y movilización de las grasas acumuladas. Además es reconocido por su excelente poder energético que permite mejorar el rendimiento físico de los deportistas. 

    Existen muchas teorías adversas relacionadas a los quemadores de grasa, ya que en ocasiones sus resultados no fueron los esperados, pero se debe considerar que en su mayoría sucedieron por un mal e ignorante uso de este suplemento. Es aquí donde se hace necesario informarse de su funcionamiento, utilidad y cómo consumirlo.

    como tomar lipo 6 black

    ¿Cómo funciona el quemador Lipo 6 Black UC?

    Como lo mencionamos más arriba, este suplemento es un quemador de grasa con efecto termogénico, esto quiere decir que provoca en el cuerpo un estado de termogénesis, que es la capacidad de generar calor corporal a través de reacciones metabólicas que requieren del gasto de energía. 

    Las grasas localizadas y estancadas en distintas zonas del cuerpo son las reservas de energía que se utilizan en estas reacciones, en resumidas palabras, el Lipo 6 Black UC provocará que tu cuerpo se encuentre en un estado de calor para quemar las grasas rápidamente.

    Review Lipo 6 Black UC (Ultra Concentrado) de Nutrex

    review-lipo-6-black-uc

    En esta ocasión les contaremos de su componente y los beneficios que le entregan al cuerpo para cumplir con los objetivos deportivos como quemar grasa, inhibir el apetito y aumentar la energía y rendimiento físico.

    Cafeína: Uno de los principales ingredientes del Lipo 6 Black UC es la cafeína, la cual está filtrada para lograr una mayor absorción en el organismo. Este componente ayuda aumentar la energía corporal, mejorar la resistencia física y es excelente para inhibir el apetito.

    Teobromina: Otro ingrediente que podemos encontrar en este quemador de grasa es la teobromina, la cual se encuentra de forma natural en el cacao. Esta sustancia permite relajar los vasos sanguíneos y el tejido muscular logrando incrementar la resistencia física y energía. Además permite activar la oxidación y movilización de grasas.

    Guaraná: Este otro ingrediente del Lipo 6 Black UC es el encargado de inhibir el apetito, pero también ayuda con mantener el cuerpo en un estado de termogénesis. El guaraná permitirá que tu cuerpo se encuentre en un estado de calor y sudoración para quemar y movilizar la mayor grasa posible.

    Cromo: También otro componente que podemos encontrar es el cromo, el cual es relevante para la descomposición de las grasas y carbohidratos, se potencia con los otros ingredientes logrando satisfacer la necesidad física, aumentando la resistencia.

    Vitamina B12: La colabamina o B12 se encuentra presente en el Lipo 6 Black UC, si bien este componente entrega una gran cantidad de beneficios al organismo, en el quemador de grasa se destaca que ayuda incrementar la energía y colabora con el metabolismo.

    ¿Cómo tomar el Lipo 6 Black UC?

    El Lipo 6 Black UC lo puedes encontrar en formato cápsulas en polvo o líquidas y se recomienda consumir entre 1 o 2 cápsulas diarias. La primera debe ser preferiblemente en la mañana en ayunas y la siguiente después de 4 a 6 horas, idealmente antes de entrenar y nunca antes de dormir.

    ¿Cómo lograr la efectividad del Lipo 6 Black UC?

    Los quemadores de grasa son un producto recomendable para personas que practican deporte y mantienen una alimentación saludable.

    Para lograr eficacia y resultados reales con el Lipo 6 Black es importante que mantengas actividad física regular, como los ejercicios cardiovasculares o de fuerza. Además de mantener una dieta saludable, rica en nutrientes, proteínas, vitaminas, minerales, estos 2 hábitos son la clave para lograr un cuerpo perfecto con el Lipo 6 Black UC. 

    También te recomendamos consumir bastante agua durante el día para que mantengas hidratado tu cuerpo durante los efectos de este suplemento. Si tienes problemas cardíacos o de hipertensión te recomendamos consultar con un especialista antes de consumirlo.

    mantener-vida-saludable

    ¿Dónde comprar Lipo 6 Black UC de Nutrex?

    Este poderoso quemador de grasa lo puedes encontrar en nuestra tienda online o tiendas presenciales ubicadas en Santiago, Viña del Mar, La Serena y Antofagasta.


    Lipo 6 black uc de Nutrex


    Revisa aquí el Lipo 6 Black UC con su tabla nutricional