• Blog Home / Bienestar / Las mejores Vitaminas en Gomitas para deportistas

    Las mejores Vitaminas en Gomitas para deportistas

    vitaminas en gomitas para deportistas

    Las mejores vitaminas para deportistas

    Existen diversos tipos de vitaminas que aportan en múltiples funciones del organismo, es esencial consumirlas, pero no hay nada mejor que hacerlas saboreando un rico dulce, por eso hoy te traemos este post para contarte sobre las mejores gomitas para deportistas.

    Somos testigos de cómo están marcando tendencia las vitaminas en gomitas, es que su formato llegó a alegrarnos un poco lo tedioso e incómodo que muchas veces suelen ser las pastillas, que hasta tragarlas nos cuesta un poco.

    En el caso de los deportistas, consumir vitaminas es algo muy común, ya que como mencionamos anteriormente, estas aportan en diversas funciones y contribuyen de gran forma en los objetivos deportivos.

    ¿Para qué sirven las vitaminas en los deportistas?

    vitaminas en gomitas con sabor

    La exigencia física a la que se someten los deportistas, los conduce a un requerimiento nutricional mayor que el de una persona sedentaria. 

    Esto va a depender de la intensidad de sus entrenamientos, ya que entre más ejercicios, es mayor el desgaste físico y aumenta la necesidad de nutrientes.

    Las vitaminas son nutrientes que aportan en procesos fisiológicos y mejoran el rendimiento de nuestro organismo. Estas se dividen en 2 grupos, las liposolubles son las vitaminas A, D, E y K las cuales nuestro organismo las disuelve en las grasas y las hidrosolubles B y C, que son las que se disuelven en agua. 

    Entre los principales beneficios y funciones de las vitaminas en deportistas, se encuentran:

    • Disminuir el estrés oxidativo provocado por la exigencia física
    • Contribuyen en el proceso metabólico celular
    • Fortalecen el sistema inmunológico
    • Mejoran la absorción de macronutrientes
    • Permiten disminuir la fatiga muscular
    • Aportan en la recuperación muscular
    • Convierten alimentos en glucosa que luego se utiliza en energía

    Estos son solo algunos de los beneficios, podemos encontrar muchos más dependiendo de su categoría de complejo b, c, a y las demás.

    Mejores vitaminas en gomitas con sabor

    Imagínate recibir todos los beneficios de los que hablamos a través de unas deliciosas gomitas ¿te suena atrayente? claro que sí! así que aquí te dejamos algunas de las mejores vitaminas en gomitas para deportistas, conoce sus componentes y elige la que quieras.

    100% WOMEN MULTIVITAMINS – FOODTECH

    Multivitaminico para mujeres

    Ver producto

    100% Women Multivitamins de la marca Foodtech, es un multivitamínico ideal para mujeres que buscan complementar su alimentación.

    Posee una fórmula especial de vitaminas y mineral (hierro), como las vitaminas A, E, B5, B6, B12, ácido fólico y biotina.

    MULTIVITAMÍNICO REVITTA – WINKLER NUTRITION

    Multivitaminico con complejo B

    Ver producto

    Si estás buscando muchas vitaminas en una sola porción, estas son ideales. Las Multivitamins, como lo dice la palabra, es un multivitamínico excelente para deportistas o toda persona que desee nutrirse de la mejor forma. 

    Estas gomitas contienen 7 tipos de vitaminas (A, C, E, B2, B3, B6, y B12) lo que es ideal para nutrir al cuerpo con todo lo necesario logrando mejorar el rendimiento. 

    Además, es una gomita muy accesible para todo gusto y estilo de alimentación, ya que no contienen gluten y son 100% veganas.

    Biotin Vitamins de Gumi Bears

    gomitas de biotina

    Ver producto

    Biotin Vitamins de Gumi Bears es un suplemento alimentario en gomitas masticables de exquisito sabor que aportan principalmente biotina una vitamina importante para nuestro organismo, además esta fortificada con vitamina A y E.

    Son ideales para acompañar tu alimentación.

    ¿Dónde comprar vitaminas en gomitas?

    ¿Te gustaron las vitaminas en gomitas para deportistas? Si tu respuesta es sí y te decidiste por una o por todas, recuerda que las puedes encontrar en nuestra tienda online, encontrarás estas y otras vitaminas en gomitas.

    Además, recuerda que realizamos envíos a todo Chile o también puedes dirigirte a nuestras tiendas presenciales ubicadas en Antofagasta, La Serena y Viña del Mar.