• Blog Home / Suplementos / Las mejores proteínas veganas para fortalecer la masa muscular

    Las mejores proteínas veganas para fortalecer la masa muscular

    las mejores proteínas veganas

    Las mejores proteínas veganas para fortalecer la masa muscular

    Ya hemos hablado de que el deporte y el estilo de vida vegano son 100% compatibles. Es por eso que hoy queremos contarte de las mejores proteínas con ingredientes totalmente vegetales que entregan todos los beneficios para fortalecer y aumentar la masa muscular. 

    Si te has decidido por seguir una dieta vegana y eres un deportista, que busca complementar sus entrenamientos con nutrientes que aceleran el proceso para fortalecer y aumentar la masa muscular, es importante que consideres en tu alimentación el suplemento proteico.

    Lo que el cuerpo necesita son los aminoácidos, los cuales están encargados de formar las proteínas para nuestro organismo, existen 20 tipos de aminoácidos y hay algunos que son esenciales, ya que el cuerpo no los crea por sí solo, es por eso que es necesario incluirlos en la dieta

    Estos aminoácidos esenciales (histidina, leucina, treonina, lisina, metionina, isoleucina, valina, fenilalanina y triptófano), los podemos encontrar en alimentos vegetales, como: la soja, quinoa, arroz integral, frutos secos, entre otros. 

    Lo importante es ser estratégico a la hora de consumirlos, ya que se recomienda realizar una combinación entre los productos vegetales para lograr obtener todos los aminoácidos que se necesita.

    En un artículo de “Dime que Comes” recomiendan las combinaciones que se deben hacer en la alimentación para obtener los aminoácidos esenciales, los cuales son las siguientes:

    Proteínas vegetales

    Son muchas las combinaciones que se pueden hacer, ya que hay una gran cantidad de proteína en alimentos vegetales.

    Ahora imagina que estas combinaciones ya están listas en un solo producto ¡sería genial! La buena noticia es que ese producto ya existe y son los suplementos proteicos veganos, hechos con las mejores combinaciones de productos 100% vegetales.

    Se cree que los suplementos de proteínas veganas no cumplen con lo necesario para fortalecer y aumentar la masa muscular como las proteínas whey, pero los suplementos de proteínas veganas cumplen con la cantidad de nutrientes necesarios y son totalmente completos para entregar todo lo que la musculatura necesita

    ¡Puedes cumplir tus objetivos con proteínas veganas!

    Mejores proteínas veganas

    Aquí te dejamos algunos se los suplementos proteicos 100% veganos, para que complementes tu dieta vegana y el deporte con calidad y una excelente alimentación.

    RHINO VEGAN PROTEIN – NAOS KINGDOM


    proteína vegana

    Este suplemento vegano, es de los mejores del mercado. Es isolada, es decir, es de rápida absorción para que los aminoácidos que contiene formen las proteínas a la perfección. Muchos deportistas escogen este producto porque tiene un resultado real en el aumento de la masa muscular y en su recuperación.

    Contiene una combinación perfecta, entre aislado de proteína de soja, aislado de proteína de guisantes (porotos verdes) y aislado de proteína de arroz. Todo lo que se necesita para tener la cantidad de aminoácidos prudente.

    Puedes obtener 25 gr. de proteína isolada por porción y elegir entre dos exquisitos sabores: vainilla y chocolate.

    PROTEÍNA VEGANA – ITALO GROTTINI


    suplemento proteico sin gluten

    Otro suplemento deportivo muy popular y de alta calidad es el del reconocido nutricionista y personal trainner, Italo Grottini. Esta proteína entrega excelentes beneficios, tales como formar, reparar y tonificar los músculos. Además, colabora con la quema de grasas, evita la inflamación abdominal y controla el apetito.

    Está compuesto a base de las proteínas del arroz integral y de arvejas. No contiene trigo, gluten, huevos y obviamente productos animales. En un suplemento que de seguro te ayudará a alcanzar las metas deportivas que te has propuesto.

    Lo puedes encontrar en distintos sabores y cada uno con su gracia particular extra a lo general de los beneficios de las proteínas. Por ejemplo, el de cacao, añade una acción antioxidante que retarda el envejecimiento. 

    Sus sabores son fruto del monje, camote dulce y cacao, de una porción de 200 ml puedes conseguir 22 gr. de proteína.

    información nutricional

    Otras opciones más económicas y de calidad, que no quedan atrás por su gran contenido de nutrientes que de seguro entregarán una potente ayuda a la musculatura y organismo en general, son los siguientes:

    VEGAN PROTEIN – FOODTECH


    mejor proteína vegana

    Es una proteína 100% orgánica diseñada a base de soya filtrada para obtener una alta calidad y rápida absorción. Cada vez más conocida por los deportistas veganos que buscan suplementos de calidad. 

    También puedes encontrar este excelente suplemento en sus distintos sabores mix de berries, cacao y vainilla, para que lo disfrutes a gusto en tus batidos o las recetas con proteínas que prepares.

    Con Vegan Protein puedes añadir algunos de los aminoácidos que necesitas. Una porción te entrega 27 gr. de proteínas, su envase contiene 30 porciones.

    información nutricional

    VEGAN PROTEIN – REVITTA


    vegan protein revitta

    Otra de las proteínas reconocida por su calidad es la Vegan Protein de Revitta. Este suplemento está construido a base de 3 alimentos vegetales: arveja, arroz y soya, siendo un real colaborador con la musculatura y el organismo. 

    Puedes encontrarla en 3 distintos sabores, chocolate, vainilla y frutos del bosque. El envase incluye 30 porciones y cada una te entrega 10 gr. de proteína.

    Lo genial de estos suplementos proteicos, es que puedes disfrutarlos como quieras, en tus desayunos, almuerzos, once o snacks. Conoce algunas de las recetas en nuestro blog. Recuerda siempre complementar su consumo con rutinas de entrenamiento.