• Blog Home / Suplementos / Conoce los nuevos suplementos alimenticios para tu bienestar

    Conoce los nuevos suplementos alimenticios para tu bienestar

    Suplementos alimenticios para tu bienestar

    Conoce los nuevos suplementos alimenticios para tu bienestar

    En Supletech hemos ampliado el catálogo de productos con una variedad de suplementos alimenticios de diversas marcas, nacionales e internacionales, que se ajustan a cada necesidad de deportistas, otorgándoles excelentes nutrientes que fortalezcan su organismo y desarrollo físico. 

    Para cada deportista es esencial mantener una buena nutrición, cuando se trata de exigencia física, el cuerpo necesita de las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y todos los nutrientes que son esenciales para lograr un buen funcionamiento. 

    Es por eso que en Supletech queremos satisfacer las necesidades de quienes confían en nuestro servicio, que dispone de diversidad de suplementos, como proteínas, aminoácidos, multivitamínicos, entre otros.

    Además hemos ampliado nuestra categoría Wellness, donde encontrarás superalimentos con excelentes beneficios para la salud. A continuación, te contamos sobre los nuevos y más destacados.

    Nuevos suplementos alimenticios en Supletech

    nuevo-suplementos

    Nuevas proteínas

    Las proteínas son las favoritas de los deportistas, sus beneficios son cuantiosos sobre todo para el tejido muscular, ya que son excelentes para recuperar, aumentar y fortalecer los músculos y aporta en otros procesos esenciales, como el metabolismo de las células

    En nuestra tienda puedes encontrar variedad de proteínas; están las aisladas que contienen una mayor concentración de proteínas con menos carbohidratos y grasas. También puedes encontrar las proteínas veganas que son 100% origen vegetal o proteínas con BCAA’s.

    BLUE RHINO VEGAN PROTEIN – NAOS KINGDOM




    Ver proteína

    PROTEÍNA VEGETAL WILD PROTEIN – WILDFOODS


    nueva PROTEÍNA VEGETAL WILD PROTEIN de WILDFOODS


    Ver proteína

    WHEY PERFORMANCE – KIFFER


    WHEY PERFORMANCE de KIFFER


    Ver proteína

    Nuevas creatinas

    Otro de los suplementos alimenticios favoritos de los deportistas son las creatinas, estudios han demostrado que sus efectos son realmente positivos en la masa muscular. La creatina proporciona energía para las fibras musculares, disminuye la fatiga y las lesiones musculares. 

    También algunas se destacan por ser más limpias que otras, es importante considerar que sean a base de monohidrato de creatina, es el tipo de creatina que mejor asimila al organismo.

    CREATINE 100% PURE MONOHYDRATED – FOODTECH


    creatina monohidratada


    Ver creatina

    CREATINA DOBLEMENTE MICRONIZADA – ITALO GROTTINI


    nueva creatina grottini


    Ver creatina

    Nuevos quemadores de grasa

    Los quemadores de grasa son un excelente acompañamiento a la hora de definir y formar los músculos, ayudan a eliminar la grasa extra transformándola en energía lo que permite mejorar el rendimiento físico.

    Puedes encontrar estos 2 nuevos quemadores de grasa en nuestra tienda online y alcanzar tus objetivos.

    LIPO X PERFORMANCE – KIFFER


    LIPO nuevo quemador de grasa X PERFORMANCE de KIFFER


    Ver quemador

    DIETIX PRO WEIGHT LOSS – FOODTECH




    Ver quemador

    Otros nuevos

    Como lo mencionamos anteriormente, nos hemos ampliado en nuestra categoría Wellness y de Snacks saludables ofreciendo variados productos que puedes ver a continuación. 

    ZMA PRO + 11 VITAMINAS Y MINERALES – KIFFER


    11 vitaminas y minerales


    Ver producto

    BARRITA DE PROTEÍNA VEGANA RICE PROTEIN BAR – REVITTA


    nueva barrita proteica


    Ver producto


    Conoce todos los productos nuevos para cuidar tu cuerpo