Hemos hablado sobre los beneficios que tiene la trotadora y la bicicleta estática y lo importante que es variar en sus intensidades para lograr mejores resultados, pero no podemos dejar de lado algunos consejos que creemos que serán muy útiles para tu tiempo de planificación física.
Complementa tus ejercicios con una dieta saludable: no podemos desconocer que una buena alimentación, con los nutrientes necesarios para tu cuerpo será primordial a la hora de alcanzar los objetivos. Disminuye el consumo de alimentos altamente procesados, con grandes cantidades de grasa o azúcar.
Hidrata tu cuerpo: los ejercicios cardiovasculares suelen deshidratar rápidamente el cuerpo, por eso es importante entrenar junto a una botella de agua y puedas hidratarte constantemente en tus entrenamientos y en tu diario vivir.
Ten cuidado con la monotonía: los ejercicios en el hogar pueden aburrir en el tiempo si no se varía o se planifica algo más dinámico. Tanto la trotadora como la bicicleta pueden ser agotadoras si siempre estás en lo mismo, te recomendamos utilizar música en distintos ritmos para que vayas variando según la intensidad del ejercicios, también hay personas que entrenan viendo una película, en este punto deja correr tu creatividad.